kakashi y naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kakashi y naruto rol

el mejor foro sobre naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrada y salida de la aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakashi sensei
Mizukage
Mizukage
kakashi sensei


Cantidad de envíos : 384
Edad : 32
Localización : caminando
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue1/1entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (1/1)
batallas perdidas :
entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
torneos ganados:
entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la aldea   entrada y salida de la aldea Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:58 am

kakashi llega a la aldea del rayo con sasuke en sus brasos se lo entrega a uno de sus ninjas y le dice cuidenlo bien esta muy lastimado...

kakashi da la vuelta y cae sobre sus rodillas y piensa estoy muy mal mejor me voy rapido hacia mi aldea


y kakashi desaparese desvaneciendose
Volver arriba Ir abajo
https://kakashisensei.forospanish.com
uchiha-madara
jounin del rayo
jounin del rayo
uchiha-madara


Cantidad de envíos : 279
Localización : dianbulando por las aldeas
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas :
entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
torneos ganados:
entrada y salida de la aldea Left_bar_bleue0/0entrada y salida de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada y salida de la aldea Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la aldea   entrada y salida de la aldea Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:24 am

madara llega a la entrada de la aldea y un guardia se hacerca a el

guardia madara que haces aqui si te descubren hecharas tu mision a perder

madara contesta calma amigo mio ya no tengo por que fingir mas ya todo se sabe pero preparate y llama algunos shinobis creo que ya deben aver escuchado mi mensaje y quisas vengan a matarme refuerza la guardia
Volver arriba Ir abajo
 
entrada y salida de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrada y salida de la aldea de la niebla
» entrada a la aldea del sonido
» ENTRADA DE LOS REFUERZOS
» entrar en la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kakashi y naruto rol :: aldea oculta del rayo :: entrada a la aldea del rayo-
Cambiar a: