kakashi y naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kakashi y naruto rol

el mejor foro sobre naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 shikamaru nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




shikamaru nara Empty
MensajeTema: shikamaru nara   shikamaru nara Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:44 am

que fastidio ya que...............

bueno yo soy
shikamaru nara
me caracterizo por mi falta de interés, lo que me convierte en el "cobarde Nº 1" . Sin embargo, soy sumamente inteligente,quizas el más brillante ninja de Konoha, tengo un cociente intelectual de más de 200, superando al del mismo Hokage. Gracias a mi inteligencia,soy capaz de predecir todos los posibles movimientos del enemigo durante un combate.Soy el único en ser ascendido a Chunnin durante el examen debido en gran parte a mi dotes estratégicos.

Técnicas [editar]Técnica de la Imitación de sombra: (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Técnica de Estrangulación de sombra: (Kage Kubi Shibari no Jutsu): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.
Técnica del cosido de sombra: (Ninpou Kage nui): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.
Nuestro clan siente atracsion atraccion por las mujeres mandonas
nuestra generación del trio Ino-Shika-Cho es la segunda pues el padre de cada uno de nosotro pertenecio a este famoso trio.
Despues de la muerte de mi sensei Asuma tomo de él, el hábito de fumar pero solo hasta que derroto al fastidioso y molesto de hidan
Volver arriba Ir abajo
.:sasuke uchiha:.
raikage
raikage
.:sasuke uchiha:.


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 28
Localización : adivina ¬¬
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
shikamaru nara Left_bar_bleue0/0shikamaru nara Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas :
shikamaru nara Left_bar_bleue1/1shikamaru nara Empty_bar_bleue  (1/1)
torneos ganados:
shikamaru nara Left_bar_bleue0/0shikamaru nara Empty_bar_bleue  (0/0)

shikamaru nara Empty
MensajeTema: Re: shikamaru nara   shikamaru nara Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:01 am

aprovada
Volver arriba Ir abajo
http://ssrol.forosactivos.net
 
shikamaru nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMBATE 2 JOUNIN NARA SHIKAMARU VS NARUZUMAKI
» entrenando a shikamaru
» yamato VS shikamaru
» sigue el entrenamiento de shikamaru XD
» shikamaru vs itachi uchiha1234

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kakashi y naruto rol :: Ficha ninja-
Cambiar a: