kakashi y naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kakashi y naruto rol

el mejor foro sobre naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mision rango c

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




mision rango c Empty
MensajeTema: mision rango c   mision rango c Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:23 am

llegando a la aldea me atacaron 2 personajes les tire dos cunais y resulata q eran 2 clones me volteo y abian cientos de ellos yo imediatamente use cien kage bushin Y SALI ULLENDO YA Q MI MISION NO ERA CON ELLOS YO SOLO TENIA Q MATAR A EL UN BANDIDO EN ESPECIAL LUEGO ME CONSEGUI A UN SEÑOR Q ESTABA GOLPEADO LO RESCATE LE
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mision rango c Empty
MensajeTema: Re: mision rango c   mision rango c Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:33 am

LE DI DE COMER DE Y ALGO DE BEBER Y LE DIJE Q COMO ERA EL SUJETO QUE LO ABIA GOLPEADO EL ME DIJO QUE ERA EL REY DE LOS BANDIDO ME DIJO QUE LE TENIA Q DAR DINERO Y COMOEL NO TENIA LO GOLPEO YO LE DIJE QUE SE TRANQUILISARA Y QUE CUANDO EL BINIERA YO LO IBA A DEFENDER PASARON BARIAS HORAS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mision rango c Empty
MensajeTema: Re: mision rango c   mision rango c Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:39 am

ESTABAMOS HABLANDO Y DERREPENTE SONO LA PUERTA EL FUE A ABRIR Y ERA EL REY DE LOS BANDIDO CUANDO ABRIO ME BIO LABANDO Y SE DIO CUENTA QUE ERA DE LA ALDEA DEL SONYDO LO SECUESTRO Y DIJO Q SI NO ME IBA EL NO LO SOLTARIA YO ISE UN KAGE BUSHIN Y LE DIJE SI NO ME DAS A AL ANSIANO ME BERE OBLIGADO A QUITARTELO A LA FUERSA
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mision rango c Empty
MensajeTema: Re: mision rango c   mision rango c Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:45 am

EL JEFE DE LOS BANDIDO SACO UN CUNAII Y ME AMENASO Y DIJO Q SI DAVA UN PASO MAS EL ANSIANO FALLASIA YO LE DIJE QUE NO SE PRESIPITARA Y Q NEGOSIARAMOS QUE DEJARA AL ANCIANO Y ME LLLEVARA A MI EL CON GUSTO ACEPTO Y DIJO Q EL CAMBIO IBA A SER MAÑANA A LAS 2:00 YO ACEPTE PERO CUANDO SE FUE ME DIJO AHORA AREGLATELAS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mision rango c Empty
MensajeTema: Re: mision rango c   mision rango c Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:50 am

YO SALI Y ESTABAN MILES DE BANDIDOS YO SAQUE UN KUNAI EMPESE A PELIAR ME ATACABAN PERO NO PODIAN CONTRAMI ACABE CON 800 PERO LOS OTROS 200 ERAN MUY PODEROSOS ISE UN KAGE BUNSHIN NO JUTSU E INTENTE ACABAR CON ELLOS ME QEDO UNO SOLO LE PEGE UN GOLPE PERO DERREPENTE DESAPARESIO YO CAI DESMAYADO POR ABERME EFORSADO TANTO
Volver arriba Ir abajo
itachi uchiha1234
Otokage
Otokage
itachi uchiha1234


Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
mision rango c Left_bar_bleue0/0mision rango c Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas :
mision rango c Left_bar_bleue0/0mision rango c Empty_bar_bleue  (0/0)
torneos ganados:
mision rango c Left_bar_bleue0/0mision rango c Empty_bar_bleue  (0/0)

mision rango c Empty
MensajeTema: Re: mision rango c   mision rango c Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:57 am

luego llega itachi i acaba con los bandido en unos segundos y le dijo a shikamaru ve por ese bandido rey yo matare a los bandidos son muy debiles los matare en unso segundos ve shikamaru ese bandido te espera pero ten cuidado para mi es devi pero para ti sera todo un reto ya q antes era un ninja nivel chunnin pero nos trisiono y se unio a los bandidos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mision rango c Empty
MensajeTema: Re: mision rango c   mision rango c Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:59 am

ME FUI Y ERAN LA 1:00 SALI CORRIENDO AL LUGAR DE ENCUENTRO PERO ANTES DE IRME ISE UN KAGE BUNSHIN NO JUTSU . MI KAGE BUSHIN ERA EL QUE ESTABA EN EL INTERCAMBIO Y YO LOS ESTABA BIJILANDO DESDE ARRIBA DEL PUENTE EL ISO EL INTERCAMBIO CUANDO AGARRO EL KAGE BUNSHIN NO JUTSU YO LE SALI POR ATRAS Y LO CAPTURE LE PEDI LAS GRACIAS AL ANCIANO Y ME FUI A LA ALDEA DEL SONIDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision rango c Empty
MensajeTema: Re: mision rango c   mision rango c Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision rango c
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision de rango d
» mision rango b
» mision rango A
» mision rango D de Yamato
» 2da MISION RANGO D de YAMATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kakashi y naruto rol :: Aldea del Sonido :: Terrenos de la Aldea-
Cambiar a: